Inicio Arte Harrison Ford llevó su propia ropa a la sesión de fotos de...

Harrison Ford llevó su propia ropa a la sesión de fotos de la revista GQ

0
Compartir

La revista GQ es reconocida en todo el mundo y es una guía de la moda para muchos hombres. Es por este motivo, que el aparecer en la portada de esta publicación resulta un gran honor para quienes son elegidos para ello.

Este año, la revista está cumpliendo su aniversario número 60, por lo que decidieron elegir a una leyenda para su portada: el actor Harrison Ford. Sin embargo, su colaboración resultó ser mucho más especial de lo esperado, no sólo para el público, también para quienes se encargaron de la sesión de fotos.

Para elaborar las portadas, quienes son elegidos son vestidos con prendas exclusivas de diseñador. Pero Ford tenía planes diferentes, pues decidió que lo mejor es que lo fotografiaran vistiendo la ropa que tiene en su armario.

Esto dejó sorprendido a Jim Moore, director creativo de la revista GQ. Pero fue luego de una visita a la casa del actor y revisar su armario, que concordaron en que definitivamente debía vestir como él quería.

Harrison Ford le mostró jeans y camisetas que le quedan muy bien, de hecho, así es como aparece en la portada de aniversario. También tiene varios trajes hechos a la medida, lo cual va perfectamente con el estilo de la revista.

Entre las notas que aparecen en el tomo sobre esta experiencia, Moore cuenta que el famoso sacó un abrigo. Lucía muy a la moda, comenta el director, pero se sorprendió cuando de una de las bolsas de la prenda, Ford sacó el recibo de compra de los años 80.

Por último, le propusieron a Ford unas tomas a bordo de un automóvil, a las cuales accedió. El vehículo elegido fue un Jaguar de 1957, año en que nació GQ y va con la imagen elegante del actor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here