Inicio Sociedad Un hombre asegura haber asesinado a su mujer por culpa de una...

Un hombre asegura haber asesinado a su mujer por culpa de una sobredosis de antigripales

0
Compartir

Muchos crímenes violentos se han cometido debido al abuso en el consumo de drogas y alcohol. Pero, ¿por una sobredosis de antigripales? Eso es lo que declaró un hombre que asesinó a su esposa luego de consumir un medicamento para el resfriado.

Todo ocurrió en Raleigh, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, cuando el 911 recibió una llamada por parte de Matthew James Phelps. El hombre de 27 años de edad reportaba haber despertado y encontrado a su esposa Lauren Phelps, de 29 años, gravemente apuñalada.

Lo extraño fue que Matthew mencionaba que él se encontraba cubierto de sangre y que un cuchillo se encontraba sobre su cama. De hecho, dijo que creía que él la había asesinado luego de consumir demasiado Coricidin, un medicamente para el resfriado.

Autoridades declararon que cuando Phelps llamó a la policía, comenzó hablando tranquilamente, pero poco a poco comenzó a escucharse más angustiado. Aunque Lauren fue llevada a un hospital, fue declarada muerta, pues al parecer tenía tiempo de haber sido apuñalada. De hecho, su esposo dijo en la llamada que la sangre sobre su ropa ya se encontraba seca.

Matthew fue detenido sin derecho bajo fianza por el delito de asesinato. Posteriormente declaró que su conducta pudo haber sido provocada por el medicamento. Tenía poco tiempo de haberse casado y estudiaba evangelismo en una universidad bíblica. Por su parte, la farmacéutica Bayer, que produce el antigripal, declaró que no hay evidencia de que el Coricidin pueda provocar un comportamiento violento, incluso al consumirse en exceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here