Inicio Sociedad Un hombre con cáncer mata al amigo que le inició en el...

Un hombre con cáncer mata al amigo que le inició en el tabaco

Al parecer viejos rencores también fueron responsables

0
Compartir

Es bien sabido que el cigarrillo es uno de los hábitos que mayores probabilidades tiene de provocar cáncer y otras enfermedades. ¿Cuántas veces no hemos escuchado la frase “el consumo de tabaco mata”? Un hombre nunca pensó que esta frase pudiera cumplirse, no porque él sufriera cáncer, sino porque su amigo sí.

Mustakeem Ahmad, un cocinero de 25 años de edad que trabajaba en un restaurante al oeste de Delhi, fue arrestado luego de haber asesinado a tiros a su amigo y compañero de trabajo, Inayat, a quien culpó de haberlo inducido al consumo de cigarrillos. Este hábito posteriormente fue lo que le provocó cáncer de garganta.

Te puede interesar: Pierde siete dientes tras explotarle un cigarrillo electrónico

Sin embargo, el problema entre ambos compañeros se pudo originar desde antes, de acuerdo con las indagatorias de las autoridades. Ahmad trabajaba en el restaurante de su cuñado, y posteriormente, Inayat también se incorporó como cocinero, pero gracias a la calidad de su trabajo, se convirtió en el consentido del dueño.

Fue entonces cuando Ahmad comenzó a sentir resentimiento contra su colega. Este último, fue quien lo inició al consumo de tabaco y, posteriormente, al de marihuana. Pero Ahmad no pudo controlar el hábito y, luego de sentir una infección en la garganta, acudió al médico, quien lo diagnosticó con cáncer.

Debido a sus hábitos y resentimientos, su calidad en el trabajo disminuyó, por lo que fue despedido. Tiempo después de haber permanecido en su pueblo natal, Ahmad regresó al restaurante y le exigió a su cuñado que despidiera a Inayat, pero se negó.

Te puede interesar: Así reacciona tu cuerpo cuando dejas de fumar

Al parecer, en esa ocasión ya iba preparado con el arma para cometer el crimen, pero no pudo concretarlo. Fue poco después, durante una discusión con Inayat, que finalmente sacó la pistola y le disparó, y, aunque la víctima de 25 años de edad llegó vivo al hospital, murió a consecuencia de las heridas.

Luego de ser detenido, Ahmad admitió que realizó el crimen debido a que Inayat era el “culpable” de haberle enseñado a fumar y que posteriormente el hábito le provocara cáncer. También mencionó que estuvo practicando durante un tiempo a disparar, para no fallar a la hora de enfrentarse con su ex colega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here