Inicio Sociedad «Hot Water Challenge», el peligroso reto viral que ya se ha cobrado...

«Hot Water Challenge», el peligroso reto viral que ya se ha cobrado sus primeras víctimas mortales

¡No es ningún juego!

0
Compartir

Un nuevo reto ha surgido en internet, pero este que puede causar la muerte de las personas, y su su nombre es “Hot Water Challenge”.

Este nuevo reto consiste en tirarse un balde de agua hirviendo encima, lo que es increíblemente peligroso, pudiendo causar la muerte. Así que muchos no se están atreviendo a hacer este reto, pero hay un problema, el reto ha mutado, de tal forma que entre amigos se están lanzando agua muy caliente o la están bebiendo; por lo que ya es un gran problema.

Como ejemplo tenemos a la última víctima pública de este reto: Nickolas Conrad. Él chico de 14 años, estaba en una fiesta de pijamas, cuando, mientras dormía, le dejaron caer agua hirviendo en su cuello:

“Sentí mi cuello ardiendo, y cuando me desperté, empecé a gritar y llorar. Fue el peor dolor de mi vida”.

“Sólo quiero que me dejen en paz. Ya no son mis amigos, y nunca lo serán”.

Su madre al enterarse de esto no supo cómo reaccionar:

“Pensé que había sido un accidente, pero cuando descubrí que era deliberado me preocupe mucho. Así que nunca dijas: ‘Mi hijo nunca hará eso’; mejor edúcalo”.

Casos como este se han registrado en los últimos días a causa del reto. En agosto, una niña de 11 años fue arrestada por verter agua hirviendo sobre su amiga.

Además, hace un día, una niña, desafortunadamente, murió a causa dificultades respiratorias después que su primo, de la misma edad, la retó a tomar agua caliente. Y por si fuera poco, en Nueva York, una niña de 11 años terminó con quemaduras muy graves en la parte superior de su cuerpo al, su amiga, verterle agua hirviendo mientras dormía.

Lo más preocupante es que la mayoría de los casos han sido reportados en menores de 15 años, por lo que los Departamentos de Policía ya están alertando a padres y niños sobre lo peligroso y mortal de este desafío:

“Estamos trabajando con los administradores de la escuela para educar a todos los estudiantes a no hacer esto y que no es una broma. Los chicos pueden herir gravemente a alguien y enfrentar cargos por delitos graves”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here