Inicio Sociedad Inauguran en Austria la primera piscina de cerveza del mundo

Inauguran en Austria la primera piscina de cerveza del mundo

Se localiza en Austria

0
Compartir

En otra ocasión, hablamos sobre la cantidad de pis que puede haber en la piscina. Si después de eso, consideras dejar de acudir a nadar públicamente, pues bien, esta noticia podría hacerte cambiar de opinión, pues puedes disfrutar de un baño en una piscina llena de cerveza.

Ésta se encuentra en la cervecería Schloss Starkenberger en la ciudad de Tarrentz, en Austria. En realidad, se trata de siete piscinas de unos 4 metros las cuales están llenas con la bebida alcohólica, pero no te emociones, en realidad no es 100% cerveza, sino que está diluida en agua a razón de 40:1.

Además, tampoco es precisamente para que la bebas o hagas una fiesta con botanas en el lugar. Entonces, ¿cuál es el objetivo? Aunque no lo creas, se trata de un tratamiento de belleza. De acuerdo con algunas personas, la cebada de la cerveza tiene un efecto acondicionante en el cabello, además, deja la piel más suave e incluso tiene propiedades curativas en diferentes condiciones de piel.

Sin embargo, no solamente puedes llegar con una toalla listo para zambullirte, pues, antes que nada, deberás de hacer una reservación que no resulta muy económica que digamos: 260 dólares por un baño de 2 horas.

¿Probarías esta piscina?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here