Inicio Naturaleza Jennifer Lawrence tiene una inaudita razón para los huracanes que azotan América

Jennifer Lawrence tiene una inaudita razón para los huracanes que azotan América

Es tan loca como la idea de Trump de que el calentamiento global es falso

0
Compartir

Las últimas semanas hemos visto cómo varios huracanes han golpeado de manera histórica al continente americano. Han provocado inundaciones y estragos como hacía décadas la humanidad no presenciaba.

Mientras otros huracanes se preparan para llegar a América, muchas celebridades han externado su preocupación y opinión al respecto. Una de ellas es la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrance, quien, durante una entrevista, compartió su singular teoría de lo que está ocurriendo.

Te puede interesar: Todas estas imágenes del huracán «Harvey» son falsas

Como parte de la promoción de su nueva cinta, “Mother!”, la joven habló con los medios del proyecto, pero aprovechó para solidarizarse con los afectados. Pero, mientras hablaba sobre lo difícil que es estar de promoción en estos momentos, mencionó lo que para ella es la causa de estos fenómenos: Donald Trump.

Según Lawrence, se trata de un castigo de la naturaleza por haber votado por Donald Trump, y que la única voz que tenemos para solucionarlo es a través del voto.

Aunque claramente se trata de una especie de una estrategia política contra el magnate, hay que recordar que el presidente estadounidense ha sido criticado por mencionar, incluso desde antes de ganar las elecciones, que el cambio climático no es real.

De hecho, hace poco Estados Unidos decidió abandonar el Acuerdo de París, el cual busca frenar precisamente el cambio climático, con lo que Donald Trump reafirma su postura al respecto, provocando reacciones como las de Jennifer Lawrence.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here