Inicio Redes Sociales La divertida versión de “Despacito” con emojis

La divertida versión de “Despacito” con emojis

0
Compartir

Uno de los mayores éxitos musicales del año, y quizá de la historia tras romper un montón de récords, es el tema “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi. La canción ha tenido varias versiones con la interpretación de otros famosos, como Justin Bieber, pero hay otras que son igual de buenas creadas por los fanáticos.

Un ejemplo que pudimos conocer hace poco fue el cómo era este tema en 26 estilos diferentes, pero ahora, podemos ver cómo sería interpretada a través de los famosos emojis del teclado en un móvil. Esta singular versión fue mostrada por Dani Martínez, un conocido humorista, durante el programa Cuatro Dani&Flo.

A través de una pantalla, mientras se reproduce la canción, Martínez trata de interpretar el tema de Fonsi a través de emojis. Al principio no hay problemas, pues hasta el “despacito” es fácil de representar. Pero poco a poco, conforme avanza la canción, salen a relucir frases que resultan casi imposible de “traducir” a este lenguaje.

Al final, el humorista se las ha arreglado para poder usar los emojis en la letra completa de la canción. Aunque eso sí, también hay partes en las que se deja a la imaginación de cada quién los emojis a usar.

El vídeo ha sido subido a su cuenta de Facebook y consiguió millones de reproducciones en cuestión de unas pocas horas.

¿Cómo sería la canción Despacito con emoticonos? Pues así…

Publicado por Dani Martínez en sábado, 9 de septiembre de 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here