Inicio Cultura La emocionante despedida de un perro policía con una enfermedad terminal

La emocionante despedida de un perro policía con una enfermedad terminal

Estuvo enfermo unos días y luego tras unos exámenes descubrieron que tenía cáncer de hígado agresivo

0
Compartir

Cuando se tiene un perro como mascota los lazos pueden ser muy fuertes, por lo tanto es una situación muy difícil cuando debes despedirte de tu fiel amigo de cuatro patas, ya que se vuelve indudablemente parte importante de tu vida y su muerte puede ser muy triste para ti.

El oficial de la policía estadounidense de Middletown, Michael D’Arresta, tuvo que tomar una decisión muy importante y dolorosa, puesto que, su compañero y amigo perruno, Hunter (pastor alemán), hace unos días enfermó y al realizarle unos exámenes descubrieron que tenía un cáncer agresivo de hígado.

Los veterinarios le recomendaron a D’Arresta que le aplicase la eutanasia, debido a que Hunter no tenía oportunidades de sobrevivir y el dolor iba en aumento, así que el uniformado con mucho dolor decidió sacrificarlo, pero antes le dieron la emocionante despedida que merecía.

Officer Michael D'Aresta unfortunately has to make the toughest decision any K9 handler dreads making this evening at…

Publicado por Middletown Police Department -Connecticut en viernes, 1 de septiembre de 2017

En la página de Facebook del departamento de policía de Middletown, como se puede apreciar, el sargento Doug Clarke expresa lo sucedido con Hunter y muestra las fotografías del homenaje. Además, resalta que el equipo entre el perro y el oficial D’Arresta fue excepcional durante diez años.

En el departamento policial de Middletown, consideraron que Hunter se merecía ese “túnel” formado por los agentes y algunos vecinos como un homenaje digno por su servicio a la ciudad. Incluso el oficial lleva en sus brazos a su fiel amigo y se puede percibir la tristeza en esa situación, sobre todo en la imagen de arriba, donde vemos a un hombre desconsolado que se aferra a su perro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here