Inicio Redes Sociales La foto más guarra de Justin Bieber

La foto más guarra de Justin Bieber

Incluso sus fanáticos han criticado la imagen

0
Compartir

El mundo de las celebridades no siempre es glamur, éxito y riqueza, pues también siempre está rodeado de polémica. Y es que los famosos todo el tiempo están en el ojo de los paparazis, a la espera de que cometan un pequeño error o descuido que los vuelva el objeto de críticas.

Una de las celebridades que sabe perfectamente esto es el cantante Justin Bieber. Desde sus comienzos siempre ha sido portada de innumerables encabezados, tanto para bien como para mal.

Con el paso de los años, ha comenzado a tener acciones y actitudes polémicas, desde insultar a fanáticos hasta aparecer con los pantalones mojados. Y no sólo con las personas, también ha tenido gestos muy criticados hacia los animales.

Pero parece que ya está acostumbrado a las críticas, incluso, no teme exponerse a través de sus redes sociales. En esta ocasión, una fotografía en su cuenta de Instagram ha generado comentarios negativos no sólo de los haters, también de sus propios fans.

En la imagen, se le ve al canadiense en lo que parece ser la sala de su casa. Pero lo desagradable es que se muestra abriendo la boca con lo que parece ser comida masticada. Además, no parece estar aseado y se ve desaliñado.

¿Tú qué opinas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here