Inicio Redes Sociales La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de...

La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de memes

Obama sólo observaba a su esposa haciendo el trabajo duro

0
Compartir

Desde que llegó a la presidencia de los Estados Unidos en el 2008, Barack Obama se ha visto envuelto en muchas batallas de memes. En diversas ocasiones, Internet ha caído rendido ante la imagen del expresidente estadounidense por sus curiosas expresiones, y aún hoy en día seguimos viendo imágenes y GIFs con él como protagonista.

Así pues, a pesar de que Donald Trump, actual presidente del país norteamericano, es ahora el rey de los memes, la gente sigue generando divertidas imágenes con escenas de los Obama.

Esta vez se enfocaron en una fotografía donde a los 100 días del primer mandato del ex presidente, su esposa y él estaban ayudando a plantar árboles, pero Michelle al parecer hacía el trabajo fuerte y Barack sólo observaba, algo que sin duda hizo estallar la batalla de memes ingeniosos y divertidos.

Por otro lado, el ex presidente siempre estuvo muy consciente del efecto que causaban sus gestos, incluso imitaba sus grandes memes en algunas ocasiones para divertir a la gente o usaba las redes sociales para llegar a las personas con un toque humorístico particular. Asimismo, llegó a afirmar en una entrevista: “hay otro mundo mediático en internet e Instagram, en los memes y los talks shows, y en la comedia, que también se me da bien”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here