Inicio Sociedad La mejor manera de colar una botella de alcohol en un festival

La mejor manera de colar una botella de alcohol en un festival

Alex ya planea un libro con este y varios trucos

0
Compartir

Durante un festival, resulta imposible poder colarse con bebidas o alimentos dentro de los mismos. Uno de los motivos, según los organizadores y autoridades, es evitar que se introduzcan otras sustancias como drogas u objetos que pueden resultar peligrosos para otras personas, como el vidrio.

Pero para Alex, esto no fue una limitante, pues se las ingenió para poder meter una botella de vodka al Festival Electric Zoo en la ciudad de Nueva York. A través de redes sociales, explicó paso a paso lo que hizo para disfrutar de su bebida favorita sin restricciones.

Armado con una pala se dirigió al lugar donde se llevaría a cabo el evento, antes de que se colocaran los escenarios y demás estructuras. Colocó el vodka dentro de una botella de plástico y ésta dentro de una bolsa para posteriormente, con ayuda de la pala, enterrarla bajo tierra.

Luego, cuando el día del festival llegó, solamente tuvo que buscar el lugar del “tesoro”, como mencionó en su publicación, y sacar la botella. Sin embargo, no fue una tarea tan sencilla, pues el sitio estaba completamente vigilado por cámaras y elementos de seguridad.

Explicó que, para poder dar con el lugar exacto donde enterró la botella, usó el GPS y, a través de Google Maps, colocó una marca que le permitió saber con exactitud dónde había dejado el vodka. Luego de 10 minutos de escarbar, logró hacerse de la bebida y disfrutar el festival.

Su publicación ha adquirido mucha fama en Internet por su ingeniosa idea a tal grado que Alex ha anunciado que se encuentra trabajando en un libro con trucos como este para poder disfrutar de los festivales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here