Inicio Cultura La Policía le pide a la gente que deje de informar por...

La Policía le pide a la gente que deje de informar por este cuerpo descuartizado

La gente pensaba que era un cadáver de verdad

0
Compartir

Hay personas que decoran sus casas de maneras asombrosas cuando llega Halloween, sobre todo en los Estados Unidos, donde hay muchos fanáticos que se entusiasman tanto que adornan toda su casa con cosas referentes a esa celebración tenebrosa.

Y aunque sea un poco apresurado, una persona del condado de Greene (Tennessee – Estados Unidos), realmente tiene un gran espíritu de Halloween, porque ha recreado un terrible accidente en su garaje, tan realista que las personas al ver la escena escalofriante llaman a la policía por el cadáver que se aprecia claramente.

Resulta que la gente se asusta al ver un cuerpo sin cabeza situado debajo de la puerta de un garaje, lo que parece indicar que ha sucedido un accidente y hay un muerto, así que parece completamente muy normal que se les avise a las autoridades, sin embargo, muchos no se dieron cuenta que no una persona de verdad.

ATTENTION EVERYONE!!! For those of you driving on Chuckey Pike in Greene County: THIS IS A HALLOWEEN DECORATION! Do…

Publicado por Greene County TN Sheriff's Department en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

No obstante, el departamento del sheriff del condado de Greene ha publicado un aviso en Facebook para pedirles a las personas no llamen al 911 cuando vean esa escena perturbadora, debido a que se trata de una decoración de Halloween muy realista.

Incluso la policía les aconseja a las personas que deberían felicitar al dueño de la casa por su impresionante exhibición, porque parece que fueron muchas personas las que llamaban en todo momento para avisar sobre el cadáver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here