Inicio Redes Sociales La respuesta de una madre a un chico gay que quería ir...

La respuesta de una madre a un chico gay que quería ir a la fiesta de pijamas de su hija

El joven pensó que, al ser gay, no había nada de lo que esta madre tuviera que preocuparse

0
Compartir

Aunque, por suerte, ser homosexual cada vez se ve con más normalidad, en algunas ocasiones continúan presentándose situaciones incómodas, quizás a causa de los tabúes que persisten en nuestra sociedad. La historia de Mason Barclay así lo confirma. Su amiga Houston Shelton celebraba una fiesta de pijamas «solo para chicas», y él se planteó si podría asistir pese a no serlo.

Ante la duda, Mason decidió hablar con la madre de su amiga y preguntar directamente. Dado que es gay, creyó que no habría ningún problema y así lo explicó:

«¡Hola Sra Shelton!

Soy Mason Brian Barclay, uno de los mejores amigos de Houston. Si sus amigas se quedan a dormir el viernes, ¿podría yo, un chico muy homosexual, también participar en la fiesta de pijamas?

Creo que la razón por la que solo se admiten participantes de un mismo sexo en las fiestas de pijamas es por el posible interés en los miembros del sexo opuesto, pero en este caso, a mi no me gusta el sexo opuesto.

Gracias por tenerlo en cuenta. Que tenga una buena noche».

Pese a lo que podríais imaginar, la madre de Houston decidió tirar de humor para responderle: «Hmmm… Mi marido está bueno, ¿debo preocuparme?».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here