Inicio Cultura La teoría que resuelve el significado del «Aserejé» quince años después de...

La teoría que resuelve el significado del «Aserejé» quince años después de su éxito

El protagonista de Aserejé cantó mal "su canción más deseada"

0
Compartir

El grupo femenino español Las Ketchup, hace ya quince años que estrenaron la canción «Aserejé» (2002), un tema que rápidamente alcanzó un gran éxito a nivel mundial, incluso se situó entre las 100 canciones más vendidas en la historia de la música. Puesto que, su ritmo contagiaba a las personas con facilidad, sobre todo en la parte del coro, que a pesar de que no se entendía lo que significaba, gustaba demasiado.

Se formularon muchísimas especulaciones sobre lo que decía el coro, donde llegaron a decir que se trataba de una invocación al demonio. No obstante, durante muchos años fue un misterio, pero hace poco un usuario de Twitter, Kueaff, explicó una teoría que resuelve el significado de Aserejé.

Kueaff, de manera muy sencilla a través de varios tweets fue descifrando el coro, así que al tomar en cuenta que el protagonista de la canción, llamado Diego, cuando llegó a la discoteca estaba drogado, algo que ocasionó que no pudiera cantar bien “su canción más deseada” cuando el DJ la colocó cerca de la medianoche.

Luego concluyó que el tema que intentó cantar Diego era: Rapper’s Delight, una canción del grupo estadounidense “The Sugarhill Gang”; incluso dejó el vídeo para que la gente notara la similitud entre los coros y sacara sus conclusiones.

Sin duda, muchas personas han reaccionado ante la teoría del tuitero y de una manera positiva, debido a que consideran que se trata realmente de una parte de la canción del grupo estadounidense, pero Diego no la cantaba muy bien por estar drogado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here