Inicio Naturaleza La terrorífica sorpresa que se encuentra un pescador al final del sedal

La terrorífica sorpresa que se encuentra un pescador al final del sedal

0
Compartir

Salir de pesca es considerado un deporte para personas pacientes, aunque también resulta tranquilo e incluso desestresante para muchos. Pero este no fue el caso para este hombre y su hija, quienes lograron atrapar algo mucho más terrorífico de lo que esperaban.

Lance Burgos acudió con su hija al Parque Estatal del Lago Fausse Point, en Luisiana, a pescar. Para ello, colocaron una especie de trampa, la cual se trata de un sedal atado a un “cilindro” de un color brillante que queda sobre el agua para que, luego de un paseo, ir a recoger la pesca.

Burgos y su hija se acercan lentamente luego de notar que han capturado algo. “Ten cuidado” le dice a la menor quien intenta acercarse a tirar también del hilo mientras poco a poco comienza a sacar su presa.

Hay un momento en el que el padre tiene que tirar con fuerza, e incluso parece emocionarse al creer que se trata de un gran pez. Pero, luego de unos tirones, emerge del agua su “captura”: Un enorme caimán.

De inmediato Burgos lanza el hilo y el cilindro al agua y comienza a pedalear rápidamente su bote lejos de ahí, mientras que su hija llora. Al fondo, se ve a otra pareja (al parecer otro hombre y su hija) quienes parecen no comprender de inmediato lo que ocurre, hasta que ven a Burgos y su hija huyendo rápidamente, por lo que deciden hacer lo mismo.

Por fortuna, todo parece haber quedado en un susto. En las aguas de Luisiana es común toparse con este tipo de lagartos, los cuales son parte de la fauna natural del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here