Inicio Naturaleza La visita sorpresa de un león marino que reclama su comida

La visita sorpresa de un león marino que reclama su comida

El animal salió del agua porque quería llevarse el pez que capturaron los turistas

0
Compartir

People fishing at Browns Beach in Innes National Park were given the ‘seal’ (lion) of approval.Tim Noonan will have the latest weather details in 7 News at 4pm and 6pm. Watch on Channel 7 Adelaide or stream live: www.plus7live.com.auVideo: Alycia Giglio #InnesNationalPark #7News

Publicado por 7 News Adelaide en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Hace poco, la página de noticias 7 News Adelaide, publicó en su cuenta de Facebook un vídeo donde un grupo de turistas que se encontraban pescando en la playa Browns, ubicada en el Parque Nacional Innes, al sur de Australia, recibieron la visita sorpresa de un león marino que no estaba muy contento porque le quitaron el pez que sería su comida.

En el vídeo grabado por Alycia Giglio, se puede apreciar como la mujer que tenía la caña empezó a recoger rápidamente el sedal para obtener su pesca, sin embargo, en el momento que logró sacar el pescado, todos se asombraron cuando salió un león marino del agua persiguiendo al pez.

Los turistas se alejaron del animal entre risas, debido a que se notaba que el mamífero estaba molesto porque quería su comida. Al final desistió y regresó a regañadientes al mar, ya que se dio cuenta que no podía capturar el pez por lo lejos que estaba, además, se encontraba rodeado de varias personas.

Por otro lado, muchas personas estaban molestas porque no le dieron el pez al animal, no obstante, Giglio aseguró que intentaron darle un pescado al mamífero, pero éste lo rechazó. También dijo que en el agua el león marino había capturado varios peces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here