Inicio Arte Las uñas-selfie con melena ya están aquí

Las uñas-selfie con melena ya están aquí

Algunos la aman, para otros no se ve higiénico y otros lo consideran espeluznante

0
Compartir

La moda en ocasiones suele estar acompañada de expresiones de arte que ayudan a resaltar ambas partes. Peor en ocasiones, estas expresiones no logran ser del todo atractivas, como es este particular caso de una artista.

Dain Yoon es una conocida artista coreana, que ha logrado cautivar al público a través de su cuenta en Instagram con pinturas sobre el cuerpo que crean increíbles ilusiones ópticas. Sin embargo, su nueva creación ha generado comentarios encontrados.

Te puede interesar: Esta chica lleva su afición por pintarse las uñas a otro nivel

Yoon decidió dibujar su rostro en sus uñas, lo cual no suena nada mal. El problema es que decidió colocar cabello a cada una de las caras, dejando un resultado extraño, compartiendo su más reciente creación a través de “selfies” en la red social.

A diferencia de sus ilusiones ópticas, los comentarios de sus seguidores han sido muy variados con diferentes puntos de opinión. Algunos piensan que las uñas llegan a verse poco higiénicas, otros que resultan “espeluznantes”, mientras que otros simplemente aman este estilo.

Dain Yoon tiene más de 200 mil seguidores en Instagram con poco más de 200 publicaciones. Aunque sus obras han llegado a ser comentadas por usuarios de todo el planeta, es esta nueva “tendencia” la que la ha colocado en boca de todos.

¿Qué te parece su creación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here