Inicio Sociedad Le ingresan un millón de dólares por error en su cuenta bancaria...

Le ingresan un millón de dólares por error en su cuenta bancaria y lo derrocha en vez de avisar

Ahora deberá de pagar lo que se gastó

0
Compartir

¿Qué harías si repentinamente recibieras un millón de dólares? Sería un gran golpe de suerte. Esto le ocurrió a una joven estudiante, de nombre Sibongile Mani, quien estudia en la Universidad Walter Sisulu en la provincia de Eastern Cape en Sudáfrica. Sin embargo, esto no terminó bien para ella.

Todo comenzó cuando Mani acudió a revisar su cuenta en el banco, pues recibe un apoyo de 100 dólares para libros y otros artículos escolares. Pero se sorprendió al ver que había 6 ceros de más en los números, es decir, tenía un millón de dólares en su cuenta.

Luego de verificar un par de veces, se dio cuenta de que no era un error. Pero sí lo era, pues la compañía Intellimali, la cual se encarga de administrar los fondos de los estudiantes, se equivocó al colocar mal los decimales en la cifra del depósito.

Pero la joven, en vez de reportar el error a las autoridades correspondientes, decidió darse una buena vida con este “regalo” que había recibido. Pasó de comer sopas instantáneas a lujosas comidas, organizar grandes fiestas y nadar en una piscina con champaña.

Sus compañeros de clase notaron el cambio, pues Mani de un día a otro no tenía problemas económicos. Cuando la escuela se dio cuenta de la falta de dinero y que se había depositado una gran suma a una estudiante, ésta ya había gastado 60 mil dólares.

Afortunadamente para Mani, no derrochó más dinero, pues, a pesar de las acusaciones de robo por parte de usuarios en Internet, pues ese dinero era para otros estudiantes, llegó a un acuerdo con la escuela, y ahora tendrá que pagar lo que se gastó. Fue una suerte para ella el no haber gastado de más, pero definitivamente debió haber reportado el error desde un principio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here