Inicio Cultura Esto es lo que tu ombligo dice de tu salud

Esto es lo que tu ombligo dice de tu salud

Lo dice la ciencia.

0
Compartir

Las películas han sido muy claras en demostrar que el ombligo es algo que todos los humanos tenemos, mientras que los clones u otras entidades de la ciencia ficción, no.

Todos tenemos esa pequeña pero notoria parte del cuerpo, pero hay algo muy curioso, y es el hecho de que todos lo tenemos de una forma diferente, lo que ha llevado a los científicos a tratar de conocer por qué pasa esto.

El ombligo es una cicatriz producida después de que el cordón umbilical es cortado, y como cicatriz, tendrá diferente forma. Pero, también los expertos se dieron cuenta de que los ombligos podrían decirnos algunas cosas valiosas para la salud; dejando el claro mensaje de que todo en nuestro cuerpo tiene un porqué. Así que…

Esto es lo que tu ombligo dice de tu salud

1. Ombligo en forma de botón

Este tipo de ombligo es muy normal en niños y embarazadas, pero en las personas mayores de 6 años, el ombligo en forma de botón es un hernia, pero que no es un gran peligro. Sin embargo, eres más propensa a sufrir hernias más peligrosas. No tienes de qué preocuparte si tienes este tipo de ombligo, pero es una advertencia de que tienes que estar atento o atenta.

2. Ombligo hundido

#navel #navellove #bellybutton #cleavage #ombligome_vidya_#navel #navellove #bellybutton#cleavage #ombligosameerhunk78Soo hott n sexy lanshepherdBig wow and beautiful and sexy shwetta123Sexy navelloveable_boy_12Mana ki ap tempting hot ho pr aese to mt tadpao hmein reality_bite☺vijaykumar8439So sexy vijaykumar8439So sexysareewith_loveSexy navel 😍 wanna 👅❤👄 lisa.eleni.antzy💁💐👄🌹💋🍀🙋rahul05bsSexy structure.. cute__boy297Dirty comments allowed.. ? @me_vidya_cute__boy297@lisa.eleni.antzy hi manavgoswami7841Sexyamanroy5793Sooo……sexy…manroy5793Hot…figure … heart_hacker_10Sexynkurrajput5580Juicy belly…. Kiss on ur navel…. Suck ur juicy belly…..mmmmm😘 rock_style1119Juicy belly bottom kiss suck like fuckhugmeim.famousI waana fuck u darling ridehard41Sexy sweetheart 😊 😘

Una publicación compartida de Vidya (@me_vidya_) el

Las personas con este tipo de ombligo son propensas a tener sobrepeso, ya que cuando hay mucha grasa abdominal, el ombligo se hunde. También advierte de problemas digestivos, por lo que eres una persona muy propensa a sentir el vientre hinchado.

Las personas muy delgadas también pueden tener el ombligo hundido, pero tendrían que tener un poco de grasa abdominal.

3. Ombligo alargado

El ombligo alargado es uno de los más curiosos, ya que se demuestra que tus músculos abdominales son fuertes. Lo que indica que ejercitas activamente esa parte de tu cuerpo. Sí y sólo si tienes un ombligo hundido, trabajando tus abdominales podrás tener este tipo de ombligo.

4. Ombligo en forma de “T”

Este ombligo se caracteriza por tener una pequeña línea en la parte superior. Significa indica que eres más propensa o propenso a sufrir dolores de tipo muscular.

5. Ombligo en forma de “C” o “U”

Se trata del ombligo más extraño de todos, ya que no es normal. Puede indicar que algo pasó durante la gestación y el parto que hizo que la cicatriz de tu cordón umbilical se cerrara de una forma inusual.

Esto determina que puedes ser más propensa a enfermarte, aunque, sí nada raro pasó en tu nacimiento, no tienes de nada que preocuparte.

6. Ombligo en forma de almendra

Este tipo de ombligo te deja ver el fondo de él, pero sin estar hundido ni salido. Algunas veces puede tener líneas dentro o ser plano.

Si tu tienes este extraño ombligo, debes tener cuidado, pues eres más propensa o propenso a sufrir desgarros y dolores musculares. Por lo tanto, cuidate de los grandes esfuerzos físicos, y haz ejercicio con cuidado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here