Inicio Sociedad Esto es lo que suele tardar una mujer en aburrirse de su...

Esto es lo que suele tardar una mujer en aburrirse de su relación

Es más pronto de lo que te imaginas

0
Compartir

Algo que forma parte de una relación y que suele ser un aspecto importante de la misma son las relaciones sexuales. Se piensa que las mujeres son las menos interesadas en este aspecto, y resulta que efectivamente pierden interés en el sexo más rápido de lo que imaginas.

De acuerdo con un estudio publicado en British Medical Journal Open, las mujeres suelen perder interés en las relaciones íntimas 12 meses después de iniciar la relación. El estudio fue realizado a 4,839 hombres y 6,669 mujeres entre los 16 y 74 años de edad.

Otros datos revelados indican que algunos de los motivos por los que las mujeres pierden el apetito sexual tiene que ver con los hijos. Principalmente en aquellas que tienen niños menores de 5 años de edad o que han dado a luz en el último año.

Esto se debe a que sus prioridades cambian, pues adquieren un rol de cuidado, que suele atraer estrés y con ello la falta de interés en el sexo. Esto ocurre sobre todo con niños pequeños debido a que requieren mayores atenciones.

También llama la atención que las mujeres pierden el interés sexual a una edad madura, entre los 55 y 64 años, mientras que los hombres entre los 35 y 44 años de edad. Sin embargo, los expertos aclaran que no hay evidencia de que esto tiene que ver con la menopausia, que suele ocurrir en este periodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here