Inicio Redes Sociales Esto es lo que tus zapatos dicen de ti

Esto es lo que tus zapatos dicen de ti

0
Compartir

A quién no le encantan unos buen par de zapatos. Es algo emocionante comprarlo y tratar de combinarlos con todo lo que tenemos en el armario esperando sólo a esos zapatos.

Pero, parece ser que los que trabajan en las tiendas de zapatos, no son personas que se diviertan mucho en horas laborales.

Lo bueno es que del aburrimiento de un hombre con, según él, años y años vendiendo zapatos a hombres como a mujeres, le ha dado la inspiración para crear una divertida galería de lo que los zapatos pueden demostrar de las personas que los compran.

— “Charles, de 24 años, trabaja en la firma de abogados de papá”.

— ”Simeon, 26 ,. Alto, moreno, escribe poesía malhumorada, tiene más sexo que tú. Viste con bufandas. Tiene una gran conexión emocional a una banda que ‘descubrió’”.

— “Kristine, 19,. Delgada y letárgica. Le gustan las boybands y los tacos. Una vez probó whisky y vómito. Llama a su papá papi”.

— “Carter, 45 años, papá genial; pasa el rato bronceandose en su casa en el lago; trata a su Golden Retriever como familia. Y tiene Porsche convertible de color rojo”.

— “Veronica, 32 años. Está en una nueva dieta cada 6 meses y ‘al menos lo intenta’. Hace plates los miercoles. Sólo viste sujetadores deportivos”.

— “Krista, 52 años. Caballo loco, tiene un tatuaje de girasol en el tobillo. Mamá guay. Le gusta la jardinería y defiende el uso de la marihuana para el uso medicinal”.

— “Sylvia, 8 años. Curiosa pero aún no le gustan los chicos. Le gustan las muñecas Monster High Secretamente quiere un pony a pesar de que sabe que mamá y papá no lo pueden costear pagar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here