Inicio Televisión Los consejos de los creadores de «Stranger Things» para que veas bien...

Los consejos de los creadores de «Stranger Things» para que veas bien la serie

Los hermanos Duffer tienen algo que decirte

0
Compartir

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin. Sin embargo, los más “seriéfilos” podemos estar tranquilos: se avecinan muchos estrenos. Es el caso de la esperada segunda entrega de Stranger Things, que verá la luz a finales de octubre en Netflix. Los hermanos Duffer, creativos y encargados de la producción, han pedido que comencemos a verla de forma “correcta”.

En una entrevista con Vulture, los Duffer contaron que la mayoría de gente no tenía bien configurado su televisión, lo que desfigura el resultado final de su trabajo: _”Nosotros, y todos en Hollywood de hecho, ponemos tanto tiempo, esfuerzo y dinero para que las cosas se vean bien… y cuando por fin te sientas y lo ves en la casa de alguien más, parece que todo fue grabado en un simple iPhone”.

“¡Es impactante! Estábamos justo en la Comic-Con, y caminamos por el pasillo principal y los ajustes en cada pantalla de TV estaban mal”, afirman. Incluso llegan a asegurar que ellos mismos vuelven a configurar las televisiones de sus amigos para eliminar cualquier filtro, ¿lo haréis vosotros el próximo 27 de octubre?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here