Inicio Televisión Los globos rojos que están aterrorizando Sidney y su significado

Los globos rojos que están aterrorizando Sidney y su significado

0
Compartir

En Sídney, Australia, las personas se han mostrado inquietas tras la aparición de globos rojos atados a las coladeras y otros puntos en varias partes de la ciudad. Y es que, además de los globos, se ha escrito un mensaje con pintura al lado de ellos: “It is closer than you think” (Está más cerca de lo que piensas).

Si estás pensando en la escena de una película de terror, estás en lo correcto. Para ser más precisos, estamos ante la descripción de una de las escenas más escalofriantes de la literatura y el cine, pues se trata de la promoción de “It” (Eso), la nueva cinta de terror basada en el libro de Stephen King.

Para los que no han tenido la oportunidad de leer el libro o ver los avances de la película, el villano, un payaso bailarín llamado Pennywise, en realidad es una criatura diabólica que atrae a los niños, para ello usa diversas tácticas, una de ellas es usar globos rojos.

El filme se estrenará este fin de semana en las salas de cine en varias partes del mundo. En los años 90 ya existió una primera versión fílmica del libro elaborada en dos partes para la televisión, siendo la responsable de la fobia por los payasos en muchas personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here