Inicio Redes Sociales Los hilarantes comentarios de una abuela mientras mira el capítulo final de...

Los hilarantes comentarios de una abuela mientras mira el capítulo final de «Juego de Tronos»

0
Compartir

Game Of Thrones puede presumir de ser una de las series más populares de todos los tiempos y cuenta con un grupo fiel de seguidores en todo el mundo. Pero no solamente de diversas partes del planeta, también de todas las edades, como podemos ver en este vídeo.

A través de Facebook, la usuaria Paula Diaz ha compartido las reacciones de nada más que su abuela durante la transmisión del último capítulo de la temporada 7 de la serie. Vemos como la mujer demuestra su conocimiento y emoción tal como lo hacen los verdaderos fanáticos del programa.

Podemos ver su sabiduría de Game Of Thrones, pues reconoce perfectamente el papel de cada personaje. Mientras transcurre el episodio, la tierna abuela se emociona como si estuviera viendo algún otro melodrama del que acostumbran a ver las demás mujeres de su edad.

Emoción, enojo, sorpresa, es inevitable ver las diferentes expresiones de la viejecita, quien, al final, muestra su indignación por la manera en que la temporada ha finalizado y hasta amenaza con hacer una “demanda” por haberla dejado así. En caso de que se pregunten si tiene algún personaje favorito en la serie, adivinaron, a juzgar por lo que comenta, se trata de Jon Snow (Jon Nieve) de quien dice, es guapísimo.

Reacción de mi abuela viendo el capítulo 7×07 de GOT! Merece la pena verlo 😂

Publicado por Paula Diaz en viernes, 1 de septiembre de 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here