Inicio Naturaleza A los osos panda les cuesta más levantarse que a nosotros

A los osos panda les cuesta más levantarse que a nosotros

Al ver este vídeo te contagiarás de ternura y pereza

0
Compartir

En ocasiones, la naturaleza nos brinda la oportunidad de conocer animales cuyo comportamiento se asemeja increíblemente al humano. Un claro ejemplo de ello es el vídeo de arriba, donde vemos a un par de perezosos pandas.

Las imágenes muestran a un par de cachorros que simplemente se niegan a levantarse a comenzar su día dentro del zoológico. Esto recordará a muchas personas, sobre todos los lunes por la mañana, que de igual manera no se inmutan ni desean levantarse.

Estos pandas son Jia Panpan y Jia Yueyue, los primeros cachorros de panda gigante que nacieron en Canadá. Actualmente viven en el zoológico de Toronto, y, aunque son bastantes perezosos, con el tiempo han ido desarrollando sus habilidades naturales.

Te puede interesar: Así son los 3 primeros meses de vida de un oso panda

Jia Panpan tiene gran iniciativa y es muy bueno para escalar, además de ser curioso. Por otro lado, su hermana pequeña Jia Yueyue parece ser la primera en darse cuenta de las cosas y actuar, y es seguida por Jia Panpan.

Los osos panda son muy perezosos, suelen pasarse comiendo la mitad del día, entre 10-12 horas, y luego duermen hasta que es hora de volver a comer. Aunque las estadísticas indican que existen pocos ejemplares en el mundo, el número de pandas crece día a día, lo cual es una excelente noticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here