Inicio Cultura Los pelirrojos tienen más sexo que tú más por una curiosa razón

Los pelirrojos tienen más sexo que tú más por una curiosa razón

El fenómeno recibe el nombre de “efecto Ed Sheeran”

0
Compartir

Un estudio ha confirmado que los pelirrojos están teniendo más relaciones sexuales y reciben mayor atención, pero lo más resaltante es que todo es gracias al cantante británico, Ed Sheeran, porque después de su gran éxito los pelirrojos empezaron a ser más deseables para las mujeres.

Efecto Ed Sheeran”, es como ha sido denominado tal fenómeno, ya que según un estudio realizado por la empresa de juegos de azar, Casumo, donde le preguntaron a 175 hombres pelirrojos entre 25 y 34 años de edad sobre su vida sexual, el 20% aseguró que la fama del cantante hizo que tuvieran más sexo y que se sintieran más seguros de ellos mismos.

Por otro lado, a las mujeres se les realizó una encuesta también, puesto que, los investigadores se tenían que cerciorar que los hombres pelirrojos decían la verdad y no respondieron sólo por alardear. Así pues, el 30% de las mujeres dijeron que sentían mayor atracción por los pelirrojos.

Las participantes también dijeron que su forma de verlos cambio debido a que Ed Sheeran es pelirrojo, ocasionando que ellas se sintieran más atraídas por los hombres con el cabello de esa tonalidad. Incluso, todo parece indicar que un gran número de mujeres quieren tener hijos pelirrojos, según los datos obtenidos en un estudio realizado por la página web Co-ParentMatch, dedicada a poner a mujeres que desean quedar embarazadas en contacto con donantes de esperma.

A las mujeres que participaron en la encuesta se les pidió que clasificaran a sus pelirrojos favoritos en todo el mundo, así que los primeros puestos los obtuvieron los siguientes hombres:

El artista no es ajeno a esta situación que ha causado después de ser famoso, porque hace dos años en una entrevista dijo con mucho humor:

“Hay muchos pelirrojos en Inglaterra que me usan. Por eso no me importa. ¿Sabes qué? ¡Por fin estamos teniendo relaciones! Eso está bien. Hay muchos pelirrojos en Inglaterra que lo están logrando y se la están pasando muy bien”

Sin duda, los hombres que tienen el cabello rojizo están ganando más popularidad por ser considerados muy atractivos y “exóticos” a la vista de las mujeres, algo que deben agradecerle al cantante Ed Sheeran y su gran efecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here