Inicio Redes Sociales Maluma busca a la dueña de un tanga

Maluma busca a la dueña de un tanga

El cantante colombiano causó mucho revuelo al publicar una foto con la tanga y preguntar de quién era

0
Compartir

Cuando un artista está dando un concierto es muy normal que los fans le lancen cosas al escenario, como por ejemplo regalos o prendas íntimas (bragas, sujetadores y tangas). Así pues, es precisamente una tanga lo que le llegó al cantante colombiano, Maluma, mientras daba un concierto en San Juan, una ciudad de Argentina.

Para Maluma es muy común que sus fans les lancen al escenario muchas prendas íntimas, no obstante, esta vez le pareció de cierta manera muy graciosa la situación y la recogió para mostrársela al público, además, se dejó fotografiar con la pieza de lencería en la mano.

El cantante de reggaetón compartió en su cuenta de Instagram esa foto donde sale en medio del escenario con la prenda en la mano, preguntado: “Y esto de quién es?”. Aunque no se sabe si lo hizo con la intención real de encontrar a la dueña de la tanga, pero lo que sí sabemos es que se lo tomó con mucha gracia y la reacción de sus seguidores fue inmediata, como era de esperarse.

Y esto de quién es?? 🙄🤣

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La publicación ya tiene 16 mil comentarios, donde abundan los de mujeres que afirman ser las dueñas de la tanga o usuarios que etiquetan a alguna conocida como si fuese la propietaria, por otro lado, tiene un poco más de 600.000 “Me Gusta”, ya que ha causado mucha gracia y un gran revuelo entre los seguidores de Maluma por su post.

Maluma sigue en su gira mundial y pronto llegará a España, se presentará en varias ciudades para ofrecerle al público buenos shows, interpretando sus grandes éxitos y dando todo de él para que sea unas presentaciones espectaculares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here