Inicio Sociedad El mejor anuncio que has visto para encontrar compañero de piso

El mejor anuncio que has visto para encontrar compañero de piso

Al menos, son sinceros.

0
Compartir

Alquilar un piso cada vez es más caro, los precios no paran de subir, de ahí que mucha gente decida compartir la vivienda. Ahora bien, esto tampoco es fácil. Solo hay que echar un vistazo al anuncio que han publicado dos jóvenes en idealista, un sitio web donde hay casas y pisos para alquilar y comprar.

A la hora de publicar el anuncio los jóvenes han sido muy sinceros, buscan un compañero o bien compañera que busque una habitación. El piso está situado en el barrio de Lavapiés (Madrid). Para muchos se trata del mejor anuncio visto hasta ahora por un motivo, la descripción.

En la descripción se puede leer que el piso tiene un patio en el que tender las miserias, dicho patio cuenta 197 azulejos y una mesa convertible en barra de bar. Además, no hay televisor ni se le espera. Ellos son dos chicos de 24 y 26 años que suelen beber vino de menos de 3 euros. También está preocupados por el capitalismo global, entre otras muchas cosas. Por cierto, alquilan la habitación por 340 euros. ¿Qué te parece el anuncio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here