Inicio Naturaleza Un niño de 5 años entra en «shock» tras el terrible descubrimiento...

Un niño de 5 años entra en «shock» tras el terrible descubrimiento que hizo en el baño

La madre del niño ahora pone pesas sobre la tapa del inodoro

0
Compartir

En Southend, Essex (Inglaterra), un niño de cinco años entra en «shock» porque encontró algo en el baño que lo dejó trastornado, le informó a su madre lo que había visto con mucho miedo, así que la señora Laura Cowell fue hasta el baño y se percató de la pitón real que había en el inodoro.

La mujer utilizó la escoba para abrir la tapa del retrete, entonces la serpiente sacó su cabeza y a su vez la lengua, haciendo que Laura se asustará y llamará a especialistas para que la sacaran de ahí.

Se trataba de una pitón real pequeña e inofensiva, de unos 3 pies de largo (91 centímetros), que fue rescatada del inodoro por trabajadores de la tienda Leigh-on-Sea, quienes creen que la serpiente pudo haber escapado de una casa vecina y entrar a las tuberías. Además, no llevaba mucho tiempo ahí, ya que se encontraba sana y no bajó de peso.

La señora Cowell asegura que el inodoro por varios días no estaba drenando muy bien el agua y no sabían el motivo, pero ahora que descubrió que se trataba de una pitón real, tiene miedo y desde el incidente coloca pesas sobre la tapa del retrete; aunque el pequeño niño también debe tener mucho miedo después de ese gran susto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here