Inicio Redes Sociales Por qué nunca deberías llevarte tu móvil a la cama

Por qué nunca deberías llevarte tu móvil a la cama

Un pequeño recordatorio del precio que pagas por abusar de la tecnología.

0
Compartir

Los móviles se han convertido en herramientas divertidas e interesantes donde disfrutar del contenido. Sin embargo, como muchas cosas de las que gozamos en la actualidad, tiene peligros, por lo que algunas veces necesitamos un pequeño pero doloroso recordatorio de que estamos abusando del teléfono.

Alguna vez te ha pasado que estabas a altas horas de la noche mirando tu móvil, cuando, en un segundo, se desprende de tu mano, dejándolo caer en tu rostro. Para los que no hayan experimentado esto, no utilizan en exceso el teléfono, por lo que está muy bien.

Pero a muchos de nosotros que sí nos ha pasado al menos una vez una vez, damos constancia de que es doloroso, frustrante y en pocas palabras, *un recordatorio de que el teléfono puede ser increíble para tomarnos maravillosas selfies, pero existe un limite que todos conocemos, y que pocos dejaremso de hacer, utilizar el móvil a todas horas y en cualquier lugar, incluso la cama.

¨El problema está en lo demostrado por mujeres y hombres muy inteligentes en todo el mundo: el uso prolongado de dispositivos inteligentes, puede causar dependencia, estrés y, si lo utilizas en horas de dormir, perdida de la calidad de sueño. Algo muy malo para nuestra apariencia femenina o, en su caso, masculina.

Así que el que se te caiga el móvil en el rostro, debe de ser un recordatorio muy emocional de lo que tienes que pagar por usar el teléfono sin control. Evita el dolor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here