Inicio Arte El papel de Will Smith en la versión en carne y hueso...

El papel de Will Smith en la versión en carne y hueso de «Aladdín»

La polémica se debe a que los personajes son de origen árabe

0
Compartir

En los últimos años, Disney ha decidido revivir sus viejos y taquilleros clásicos en nuevas versiones, pero con actores reales. La más reciente fue La Bella y La Bestia, que fue un éxito en taquilla, mientras que en puerta se encuentran otros proyectos como La Sirenita, Dumbo y El Rey León.

Te puede interesar: 11 películas de Disney que deberías volver a ver como adulto

Otra película de la casa del ratón que también tendrá su versión con actores de carne y hueso es Aladdin, la historia de un joven ladrón que logra hacerse de una lámpara mágica capaz de hacer sus deseos realidad. De hecho, la filmación ya dio inicio.

Aunque hubo una lista de 18 actores y actrices que pudieron interpretar al protagonista y a Jasmine, su interés romántico en la cinta, al final el cast elegido causó muchas controversias. Uno de los actores elegidos para la película fue Will Smith, conocido por sus papeles en Hombres de Negro y Día de la Independencia.

Si bien, no se sabía a ciencia cierta qué papel tendría en la película, cuyos personajes son de origen árabe (de ahí la controversia), al final se reveló que Smith prestará voz al famoso Genio de la lámpara. Este papel estuvo a cargo del fallecido Robin Williams en la versión animada de los años 90.

Esta noticia parece haber calmado un poco las críticas por el reparto, que será encabezado por Mena Massoud, de origen egipcio y canadiense, en el papel principal, y Naomi Scott, a quien recientemente vimos en la película Power Rangers, como Jasmine. La producción está programada para estrenarse en cines en el 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here