Inicio Redes Sociales El parecido razonable de Melania Trump con las lagartas más famosas de...

El parecido razonable de Melania Trump con las lagartas más famosas de la tele

También la comparan con el equipo de mecánicos de Ferrari en la Fórmula 1

0
Compartir

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está siempre en la mira de los expertos de moda o incluso de la gente que no sabe nada sobre estilo, pues no importa lo que se ponga, la gente se encarga de relacionar su vestimenta con la de alguien más y empiezan a surgir muchos memes ingeniosos.

Hace poco, la esposa de Donald Trump iba vestida con una camisa roja abotonada con algunos detalles beige sobre los hombros y en los bolsillos (prenda de Calvin Klein), un pantalón negro y unas gafas de sol cuando regresó a la Casa Blanca después de pasar el fin de semana en Camp David.

No obstante, lo que más resaltó de su estilismo fue la camisa, ya que para la sorpresa de muchos fans de la recordada serie “V”, donde unos lagartos extraterrestres se mezclaban con los seres humanos para dominar la Tierra; Melania utilizó una camisa muy parecida a la que los personajes de esa serie usaban, generando mucho furor en las redes sociales.

Por otro lado, la han comparado con el equipo de mecánicos del box de Ferrari en las competencias de Fórmula 1. Incluso especulan que es como la villana extraterrestre Diana (Jane Badler), que se transformaba en lagarto, además, los personajes de V usaban gafas de sol y eso hace más grande el parecido.

Así pues, todo parece indicar que la esposa del magnate no podrá pasar desapercibida en ningún momento por su estilismo, puesto que, exactamente todos están pendientes de la próxima ropa que escogerá Melania para sacarle provecho en las redes sociales con las comparaciones y memes astutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here