Inicio Televisión ¿Puedes reconocer a los actores de «Juego de Tronos» de jóvenes?

¿Puedes reconocer a los actores de «Juego de Tronos» de jóvenes?

Algunos han cambiado bastante

0
Compartir

Cuando George R.R. Martin creó Juego de Tronos dio inicio a numerosas tramas con protagonistas muy diferentes. Por este motivo, cuando HBO propuso crear una serie basada en la saga, pronto comenzaron a pensar en el reparto ideal. Actores de todas las edades, más y menos conocidos, acabaron conformando un casting que ha logrado conquistarnos. ¿Seríais capaces de reconocerles hace algunos años? Ya os adelantamos que hay algún que otro cambio radical…

Sansa Stark (Sophie Turner)

La actriz inglesa debutó interpretando a Sansa Stark y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Ha demostrado su talento con creces y ha crecido junto a su personaje con el paso del tiempo. Debemos reconocer que, pese a ser ya toda una mujer, sigue pareciéndose mucho a la niña que un día fue.

Jon Nieve (Kit Harington)

Hubo un día en que nuestro querido Jon Nieve no era el hombre que nos ha acabado enamorando en Juego de Tronos. Con gafas y sin barba, el actor Kit Harington estaba irreconocible, ¿verdad?

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

El caso de Emilia Clarke es algo particular, y es que la apariencia de la actriz apenas ha cambiado con el paso del tiempo. Su dulce aspecto ha sobrevivido al paso de los años y, aunque ya va camino de los 31, parece mucho más joven.

Cersei Lannister (Lena Headey)

A sus 43 años, la actriz Lena Headey ha participado en películas como 300 o El secreto de los hermanos Grimm. Aunque su fama mundial ha llegado de la mano de Cersei Lannister, comenzó a ser conocida tras interpretar a la reina Gorgo en 300.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

A estas alturas parece imposible, pero, sí, hubo vida antes de Tyrion Lannister. Dinklage lanzó su carrera tras participar en la serie Station Agent y desde entonces se ha hecho con el favor de la crítica. De hecho, ha conseguido dos Emmy y un Globo de Oro por su papel en Juego de Tronos.

Eddard Stark (Sean Bean)

Dejamos de verle demasiado pronto, pero todos recordamos al honorable Eddard Stark. El actor Sean Bean ya era conocido antes de que comenzara Juego de Tronos gracias a su papel como Boromir en El Señor de los Anillos. Bean ha “muerto” más de veinte veces a lo largo de su carrera, así que no esperábamos que en la serie de HBO ocurriera algo diferente.

Olenna Tyrell (Diana Rigg)

Diana Rigg ha sido reconocida como una de las grandes actrices del teatro clásico. Interpretó a Emma Peel en la serie Los Vengadores e incluso llegó a recibir el título de “Dame” de la mano de la reina Isabel II. Por suerte para nosotros, no pudo negarse a interpretar a la genial Olenna Tyrell.

Jorah Mormont (Iain Glen)

Iain Glen saltó a la fama por su papel como Brendan en la celebrada Gorilas en la niebla. Años después se hizo con el Oso de Plata a la mejor interpretación por su actuación en Silent Scream. Ahora, tras curarse de la psoriagrís, Ser Jorah ha vuelto junto a su Reina para ayudarla en la conquista de Poniente.

Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

El camino de esta actriz iba a ser muy diferente, pues se dedicó a la gimnasia hasta que una lesión le obligó a retirarse. Debutó en el cine en 2007 y ha logrado triunfar como Brienne de Tarh en Juego de Tronos. Le costó mucho aceptar su envergadura (más de 1,90), pero al final ha aprendido a exprimir lo mejor de su complexión.

Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane)

Este actor de origen noruego ha logrado conquistarnos con su papel como Tormund, un rudo salvaje que con el paso del tiempo nos ha mostrado su parte más sensible. Kristofer Hivju proviene de una saga de importantes actores y su propia carrera así lo demuestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here