Inicio Sociedad El recién nacido de seis kilos de peso

El recién nacido de seis kilos de peso

0
Compartir

El nacimiento de un bebé siempre es un acontecimiento importante para una familia. Pero en el caso del “pequeño” Judah, resultó ser un acontecimiento alrededor del mundo, pues nació pesando 6 kilogramos, casi el doble del promedio de 3,3 en otros bebés.

Este bebé se convirtió en noticia tras su nacimiento en Australia a principios de año. Su madre, Nina Tassell, declaró que no imaginaba que su hijo fuera a ser tan grande. Fue hasta que la enfermera le dijo el peso, que se dio cuenta de lo grande que era.

Y es que su tamaño y peso no era nada común, incluso los médicos se sorprendieron con su nacimiento. La enfermera que lo pesó, llegó a pensar que hasta había roto la báscula, que no está preparada para recién nacidos de este tamaño.

Nina comentó que estaba preparada para tener un bebé grande, pues sus otros 3 hijos nacieron con un tamaño y peso mayor al promedio. Pero Judah resultó ser todavía más grande que sus hermanos.

Sorprendentemente, la mujer dijo que no sintió tanto dolor durante el parto. De hecho, añadió, con sus otros hijos sintió mayores dolencias que con Judah.

A más de 7 meses de su nacimiento, la familia de Judah ha compartido fotos de cómo luce actualmente. Su madre ha declarado que cuando lo ven, las personas dicen que se ve normal, pero, al colocarlo junto a bebés de su edad, es cuando se percatan de que es más grande que los demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here