Inicio Cultura Se casa con el amigo al que salvó del suicidio 10 años...

Se casa con el amigo al que salvó del suicidio 10 años antes

Una llamada telefónica logró que no se suicidara

0
Compartir

En la red social de preguntas y respuestas, Quora, hicieron la pregunta: “¿Cuál es el momento en tu vida que parece que sólo ocurriría en una película?”, así que como era de esperarse, muchos usuarios empezaron a responder muchas cosas, pero la historia de mayor relevancia fue la de un joven que se iba a suicidar pero una amiga lo salva y se casan después de varios años.

Kevin Walsh, decidió contar de manera muy resumida su historia, comenzando cuando tenía 13 años y en un campamento conoció a una chica muy hermosa, conversaron y se hicieron amigos. Estuvieron en contacto por un tiempo y en la escuela secundaria dejaron de hablarse, aunque Kevin siempre pensaba en ella.

No obstante, Walsh explicó que había entrado en una fuerte depresión mientras estaba en la secundaria, algo que lo llevó a tomar la decisión de suicidarse. Cuando estaba a punto de quitarse la vida, su teléfono empezó a sonar y al ver que no conocía el número contestó. Resulta que era la chica del campamento.

Kevin le preguntó el motivo por el que lo llamaba y ella simplemente le dijo que sentía la necesidad de hacerlo, lo que quiere decir que esa llamada telefónica evitó que se suicidará; es cómo si ella fuese presentido que Walsh haría algo malo. Entonces conversaron un rato y ella lo convenció de que no se quitara la vida, además, el joven a petición de la chica le prometió llamarla al día siguiente.

Walsh publicó unas fotografías donde salía con su esposa, o sea, la chica que conoció cuando tenía 13 años y la que le salvó la vida hace 10 años. Su historia logró obtener mucha aprobación por los usuarios en Quora, recibiendo muchísimos comentarios amables y de felicitaciones.

Por otro lado, Kevin le recomendó algo a las personas que se quieren suicidar: “Hay poder para decirlo en voz alta, hay una buena probabilidad de que el momento en que salga de tu boca te darás cuenta de que no es lo que quieres en absoluto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here