Inicio Sociedad Se fractura el pene tras una sesión de sexo vigoroso y se...

Se fractura el pene tras una sesión de sexo vigoroso y se da cuenta 12 horas después

Esta lesión es muy dolorosa pero no presentó síntomas

0
Compartir

A la hora de sostener relaciones sexuales, es muy importante protegerse para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, también hay que tener cuidado en la manera en que se realiza el acto.

Un hombre británico de 47 años, cuya identidad permanece anónima, sufrió una fractura de pene debido a una sesión de sexo vigorosa con su pareja. Esta fractura ocurre cuando el apéndice está sujeto a un trauma por fuerza contundente.

Lo más sorprendente del caso, es que no se dio cuenta del percance hasta 12 horas después. De acuerdo con su testimonio, sintió que algo se rompía mientras sostenía relaciones, pero pudo mantener la erección y continuar.

Por lo general, este tipo de lesiones son muy dolorosas, por ello la sorpresa de los médicos que no presentara síntomas durante tanto tiempo. Fue hasta que notó una contusión en su pene y escroto, además de orinar sangre con dolor, que acudió al hospital.

Te puede interesar: 7 datos curiosos sobre el tamaño del pene

Los doctores incluso tuvieron problemas para diagnosticarlo debido a la enorme hinchazón que presentó cuando llegó a recibir atención. Un ultrasonido confirmó el diagnóstico, con un desgarro de 2x3cm en el tubo del cuerpo cavernoso derecho (tejido similar al esputo que almacena la sangre durante una erección).

El hombre fue llevado a cirugía, donde el procedimiento para reparar el daño salió con éxito. Su tiempo de recuperación fue de dos semanas, pero se le recomendó no volver a intentar ser un gimnasta sexual, pues algunas posiciones son propensas a provocar estas lesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here