Inicio Sociedad Un sheriff de Florida les pide a los ciudadanos que no le...

Un sheriff de Florida les pide a los ciudadanos que no le disparen al huracán

Un evento de Facebook reunió a más de 25.000 personas con el objetivo de "disparar" al huracán Irma

0
Compartir

Ante la alarma ocasionada por la llegada del huracán Irma han surgido todo tipo de propuestas (unas más alocadas que otras). Puede sonar a broma, pero el Sheriff del condado de Pasco, en Florida, se ha visto obligado a realizar una surrealista advertencia a través de su cuenta de Twitter: “Para aclarar, no disparéis con vuestras armas a Irma. No haréis que se dé la vuelta y puede tener consecuencias muy peligrosas”.

Todo ha surgido a raíz del llamamiento de un joven en Facebook. Ryon Edwards, de 22 años, organizó una quedada para “disparar” al ya famoso huracán. Según el diario The Independent, más de 25.000 personas aseguraron que asistirían a fin de poner freno a la catástrofe.

El propio impulsor de la iniciativa cuenta que en el evento proponía “mostrarle a Irma que nosotros disparamos primero”. “Nunca imaginé que se convertiría en algo más que una idea loca en mi cabeza”, comenta Edwards en declaraciones a la BBC.

Aunque Ryon publicó en la página del evento una nota aclarando que no habían sabido entender su sarcasmo, para algunos ya era tarde. De hecho, mucha gente llegó a elaborar gráficos para mostrar cómo disparar “correctamente” al huracán para que las balas no volvieran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here