Inicio Televisión Steve Urkel y el reparto de «Cosas de casa» se reencuentran 28...

Steve Urkel y el reparto de «Cosas de casa» se reencuentran 28 años después

Fue una serie de gran éxito.

0
Compartir

¿Quién no recuerda la serie Cosas de casa?, tuvo nueve temporadas y fue emitida desde 1989 hasta 1997. A lo largo de más de 200 episodios, grandes y pequeños pudieron disfrutar de una comedia pensada para todos los públicos.

Ahora, muchos años después uno de los personajes más carismáticos de Cosas de casa, Steve Urkel, se ha reencontrado con el resto de protagonistas que aparecían en la serie. Si bien los años no pasan en balde, en general todos se mantienen bastante bien, solo hay que echar un vistazo a las imágenes.

En Cosas de casa toda la serie transcurre alrededor de la familia Winslow, Steve Urkel no formaba parte de ella. El joven que en su día aparecía con grandes gafas y aspecto de empollón estaba enamorado de Laura Winslow, pero era un amor no correspondido. Viendo las fotos del reencuentro nos preguntamos, ¿volverá la serie a la pequeña pantalla en forma de reboot? De ser así tendrá que ser rodada en otra casa, pues la casa original de la serie será derribada.

Jaleel White (Steve Urkel) y Kellie Shanygne Williams (Laura Winslow) en la actualidad:

Kellie Shanygne Williams (Laura Winslow) junto a Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Darius McCrary (Eddie Winslow) y Telma Hopkins (Rachel Baines-Crawford):

Jaleel White (Steve Urkel):

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here