Inicio Televisión Si tienes mascota y te gusta Star Wars, estos disfraces te van...

Si tienes mascota y te gusta Star Wars, estos disfraces te van a encantar

0
Compartir

Una de las sagas del cine con más vigencia es Star Wars, que, desde su lanzamiento en 1977, ha ido cosechando fanáticos de todas las edades. En parte se debe al lanzamiento de nuevas entregas en fechas recientes, e incluso spin offs.

Incluso, existe una religión conformada por seguidores de esta historia, basándose precisamente en personajes y la cultura de la misma. Obviamente, existe un sinfín de mercancías basadas en el mundo de Star Wars.

Te puede interesar: Esto es lo que costaría un verdadero traje de Darth Vader

Juguetes, libros, ropa y cualquier cosa que puedas imaginarte con la imagen de Star Wars, la puedes conseguir. Los verdaderos fanáticos no podían dejar fuera a sus mascotas, y es por ello que existen varios y tiernos disfraces de los personajes de la película diseñados para perros.

Los Ewok se ganaron el corazón de todos por su aspecto tan tierno. Ahora puedes tener un resultado doblemente tierno con este disfraz para tu mascota.

Y cómo hablar de Star Wars sin mencionar a Yoda, uno de los personajes principales. Así es, es uno de los disfraces más populares para perros, pero si no te gusta el diseño con brazos, existe otro que incluye sólo la túnica y las famosas orejas del personaje.

Por último, quizá el más popular personaje de la cinta, es Darth Vader, el villano que la final se redime. Su imponente presencia puedes dársela a tu amigo canino con este disfraz para que sea el azote de la galaxia, o de tu cuadra.

Te puede interesar: El desfile de pugs de «Star Wars»

Todas estas son excelentes opciones ahora que se acerca la Noche de Brujas. ¿Cuál es tu favorito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here