Inicio Sociedad ¿Qué es “el truco de las patatas” de McDonald’s?

¿Qué es “el truco de las patatas” de McDonald’s?

0
Compartir

Una queja recurrente en los restaurantes de comida rápida, es que el producto o la proporción no son tal como se nos promete. Una de las cadenas que encabezan la lista de quejas sería McDonald’s.

Unas recientes declaraciones podrían confirmar la teoría de que existen órdenes para no cumplir con sus promesas para así ahorrar dinero. Todo esto inició en una publicación en Reddit, donde se pidió a los participantes del foro respondieran qué es lo que les piden en su trabajo que oculten a sus clientes.

Ahí llamó la atención el comentario del usuario experiMENTALbunny, quien comentó que trabajó en McDonald’s y que sus jefes le pedían que, a la hora de servir patatas, apretara la caja para que pareciera que se encontraba llena.

Agrega que sólo en una ocasión un cliente descubrió el engaño al sacar y colocar de nuevo las patatas, dejándolas a la mitad. Acudió al mostrador y pidió que se le llenara.

Por su parte, Terri Hickey, portavoz de McDonald’s, declaró que la empresa se encarga de supervisar el proceso y la calidad de sus productos. Pero si piensas que puede ser un hecho aislado en un solo restaurante, otro usuario complementó con su experiencia dentro de la misma conversación en Reddit.

Psychoopiates menciona que también trabajó en la cadena de comida rápida y que, aunque le pedían hiciera lo mismo, él se negaba. Siempre llenó las cajas y, de acuerdo con sus cuentas, la empresa aun así ganaba.

¿Tú haz notado menos patatas en tu orden?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here