Inicio Redes Sociales Una adolescente intenta prender fuego a su perro en un vídeo de...

Una adolescente intenta prender fuego a su perro en un vídeo de Snapchat

Afortunadamente el animal resultó con heridas menores

0
Compartir

Los casos de maltrato animal siempre son terribles. Pero en este caso en particular, resulta todavía más indignante por dos razones: quienes lo cometen son dos menores de tan sólo 13 y 14 años de edad, y que lo grabaron con la finalidad de ser populares en redes sociales.

El incidente tuvo lugar en Carolina del Norte, donde una de las adolescentes trata de prender fuego a su perro, mientras que la otra la filma con su teléfono entre risas. Las autoridades ya investigan el caso, pues en ese estado, el maltrato animal es penado por la ley.

Te puede interesar: Cortan el pelo a un Huskie e Internet se divide sobre si es o no maltrato animal

Una de las chicas, se acerca a su mascota con un encendedor y una lata de aerosol. En varias ocasiones enciende el aerosol para intentar prender fuego al animal, que intenta alejarse de ella, mientras la otra graba todo para la red social Snapchat.

La indignación no se hizo esperar, sobre todo luego del encabezado colocado al vídeo: “Ella prendió en fuego al perro. :lol:”. Tras divulgarse la filmación en redes sociales, las autoridades procedieron a investigar y dar con la casa de la agresora.

Te puede interesar: ¿Y si los animales se comportaran como humanos?

Al llegar al lugar, encontraron al perro con signos de quemaduras en su pelo, por fortuna sólo provocaron heridas menores a su piel. Ambas ya están identificadas y se está realizando la investigación correspondiente en su contra, aunque de manera discreta, pues al ser un delito penado por la ley, deben de realizarse con sumo cuidado. Además, las involucradas son menores de edad.

Por su parte, el animal ha sido enviado al Refugio para Animales del condado de Guilford.

Las imágenes a continuación pueden resultar sensibles para algunas personas. Se recomienda discreción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here