Inicio Sociedad Una anciana vietnamita deja crecer su pelo más de tres metros

Una anciana vietnamita deja crecer su pelo más de tres metros

No se dejó el pelo así por gusto.

0
Compartir

Tener el pelo largo requiere de muchos cuidados, hay que evitar que se enrede y usar el champú adecuado. Ahora bien, no todo el mundo se deja el pelo largo por gusto, un claro ejemplo sería Trinh Thi Nghien, una mujer vietnamita de 81 años de edad.

Según comenta Trinh, su pelo era normal hasta 1995, ese año notó que su cabello empezaba a enredarse. Con la ayuda de un peine lo intentó desenredar, sin éxito. Entonces, Trinh decidió cortar la parte que tenía el nudo. Sin embargo, cuando comenzó a crecer de nuevo se dio cuenta que lo hacia del mismo modo, se creaba ese nudo de forma natural.

Después de cortarlo varias veces, Trinh decidió que la mejor opción era dejarse el pelo largo y desde entonces no se lo ha cortado. Ahora, 22 años más tarde su cabello mide unos 3 metros de largo.

Tener tanto pelo no es fácil para Trinh, cuando se lava la cabeza su cabello tarda en secarse casi un día. Una vez seco el cuero cabelludo queda como si fuera una masa compacta al estar enredado.

Después de tantos años Trinh ya está acostumbrada, de hecho, dice que ahora prefiere tenerlo tener así antes que sin nudos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here