Inicio Cultura Una dama de honor cometió la peor traición posible hacia la novia

Una dama de honor cometió la peor traición posible hacia la novia

La novia esta muy desanimada y ya no quiere usar el vestido que compró

0
Compartir

El fin de semana pasado, una novia estaba en una boutique escogiendo su vestido junto a sus cuatro damas de honor. Al encontrar el indicado pagó el 50% (requisito de la tienda) y luego muy contenta se fue con sus amigas a celebrar.

No obstante, cuando llegó a su casa recibió una llamada de su dama de honor, Sandra, que le quitó la emoción enseguida, pues había sido traicionada de la peor manera posible por Tanya, otra de sus damas de honor.

Tanya había publicado en su cuenta de Instagram una foto del vestido de su amiga, produciéndole mucha molestia y tristeza, porque la novia deseaba mantener en secreto cómo sería su vestido y poder causar una gran sorpresa el día de su boda. Además, todavía faltan más de cinco meses para el matrimonio.

La novia no sabía que Tanya había tomado fotos de su vestido en la boutique, así que indignada llamó a su amiga para exigirle una explicación, pero ésta le respondió alegando que no debería hacer un escándalo porque en su red social no tenía a sus familiares o amigos. Sin embargo, su cuenta no es privada y cualquiera podría ver el vestido.

Entonces, le pidió de manera amable que borrara la foto, aunque de mala gana su dama de honor le dijo que no. Incluso después de varios días, Sandra expresó que había sido bloqueada y eliminada por Tanya en todas las redes sociales.

Por otro lado, la mujer afectada se encuentra muy desanimada y está considerando comprarse otro vestido, pero ya pago la mitad y no sabe qué hacer, pues siente que no tiene sentido ponerse un vestido que perdió su encanto al ser mostrado a la gente muchos meses antes de su boda. Asimismo, no está muy segura si decirle a Tanya que ya no sea su dama de honor, puesto que, no quiere tener más problemas.

¿Crees que debería pedirle a Tanya que no se presente en la boda?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here