Inicio Sociedad Una estudiante ucraniana ofrece su virginidad por 1.500 libras en los anuncios...

Una estudiante ucraniana ofrece su virginidad por 1.500 libras en los anuncios por palabras

Dice que usará el dinero para "una causa benéfica"

0
Compartir

La virginidad es una parte muy importante del ser humano, y el elegir la persona con quién se perderá también es un tema serio. Una joven en Ucrania, ha decidido ofrecerla por un costo a través de un periódico local.

La estudiante de 18 años de edad, vende su virginidad a un “hombre real” por 50,000 hryvnia (alrededor de 1,638 euros). El anuncio fue publicado en la sección de venta de despertadores, antigüedades y negocios en un diario de la ciudad de Melitopol.

La chica, de nombre Yulia, menciona que sabe que tarde o temprano deberá despedirse de su virginidad, por lo que prefiere hacerlo de esta manera que ebria en alguna fiesta. Aunque menciona que no gastará el dinero en entretenimiento o basura, sino en una causa benéfica, no menciona exactamente en qué, solamente se ha limitado a mencionar que es algo privado.

La reunión, añade en el anuncio, se realizará en un lugar de su elección en Melitopol. Para comprobar su virginidad ante su “patrocinador”, presentará un examen médico de un hospital que acredite este estado. Los candidatos elegidos podrán tener una conversación con ella a través de Skype, pues en el anuncio coloca una fotografía que muestra sólo una parte de ella.

Para asegurar su integridad, Yulia menciona que, al momento de cobrar el dinero, irá acompañada de un amigo, a quien también llamará una hora después de la “transacción”. En caso de no hacerlo, él llamará a la policía.

Por su parte, el periódico informó que esta es la primera vez que publican un anuncio en donde se ofrece la virginidad de una persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here