Inicio Naturaleza El acto de dos leones macho que los hizo convertirse en los...

El acto de dos leones macho que los hizo convertirse en los protagonistas del zoo

0
Compartir

En el Parque de Vida Salvaje Yorkshire, en la ciudad de Doncaster, en Inglaterra, dos leones machos dejaron sorprendidos a los visitantes del zoológico. Uno de los animales se montó sobre otro e intentó aparearse, sin que éste se inmutara.

El acto fue capturado por el fotógrafo amateur de vida salvaje Russ Bridges, quien comentó que, aunque ha fotografiado a los leones antes, es la primera vez que los veía así. Lo que más ha llamado la atención, es que el “apareamiento” ocurrió justo al lado de una leona, que descansaba sobre el césped.

Los testigos mencionaron que el león se acercó tranquilamente a su compañero, para luego montarlo, sin que éste pusiera resistencia. Sin embargo, estas acciones no son extrañas en el reino animal, ni mucho menos entre leones.

Bridges comentó que, para ser justos, el león había intentado acercarse a la leona, pero ella le gruñó y arañó varias veces. Este es el motivo por el cual intentó copular con otro león, a modo de descarga sexual.

Agregó que el motivo por el cual, el otro león no se sintió incómodo, es que para ellos esto se interpreta como un juego. “Nunca he visto una toma de dos machos uno encima del otro con uno sacando la lengua, es como si estuviera mostrando algo de orgullo por lo que está haciendo”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here