Inicio Naturaleza Así descubrió un hombre que su gato era «una princesa Disney»

Así descubrió un hombre que su gato era «una princesa Disney»

0
Compartir

Una de las principales características de las princesas Disney, es su excelente relación con los animales. Pero, al parecer, esa misma relación no es exclusiva de las películas, ni de los humanos.

El usuario de Imgur “ctrlaltme”, publicó una serie de fotografías en su cuenta con el siguiente texto: “Mi gato es una princesa de Disney, aparentemente. Esto está pasando ahora mismo”. En la serie de fotos, se puede ver al felino posado junto a una ventana, mientras animales salvajes acuden a verlo.

Te puede interesar: Así es como serían las princesas Disney si vivieran en 2017

Este “talento” para atraer a los animales del bosque le ha valido a Sochi, nombre del gato siberiano, de ser llamado incluso Blanca Nieves. Y es que esta princesa es recordada por atraer a la fauna a través de sus cantos.

De acuerdo con su dueño, se hizo de él durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en el 2014, por ello lo bautizó con ese nombre. Menciona que Sochi desde un principio ha sido amistoso tanto con humanos como con animales.

Algo que le encanta es salir a pasear, por lo que, luego de su primera aventura en el exterior, es que le ha gustado sentarse junto a la ventana para mirar el paisaje. Desde entonces, animales como ciervos, ardillas y aves se posan en la ventana a admirarlo, como si se tratara de una princesa de Disney.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here