Inicio Sociedad Así eran las Kardashian hace 10 años

Así eran las Kardashian hace 10 años

0
Compartir

El famoso show Keeping Up With The Kardashians ha estado en emisión durante mucho tiempo ya, concretamente durante diez años, tal y como nos cuentan en BuzzFeed.

Hoy hemos decidido analizar cómo ha cambiado el show (y sus participantes) en un emocionante viaje en el tiempo.

De esta forma, analizaremos los principales artistas así como los cambios más importantes que han sufrido en sus vidas gracias a este programa de televisión.

Kim Kardashian

Sin duda su artista más famoso. En 2007, antes de comenzar el show, dirigía su negocio de organización de armarios así como trabajaba por turnos en su tienda de ropa.

Ahora, 10 años después, es una de las mujeres más famosas del planeta. Ha conquistado el éxito y la fama lanzando un libro de selfies, una línea de productos de belleza, una de las aplicaciones más famosas de la historia, una colección de emojis personalizados (que, por cierto, hizo que la App Store colapsara en su lanzamiento), una línea de ropa, una de calzado e incluso es una de las productoras ejecutivas de su propio show.

Además de todo esto, incluso ha logrado estar en la portada de Vogue y ha amasado una fortuna valorada en millones de dólares.

Todo ello sin olvidar su vida amorosa, casándose en 2014 con Kanye West y teniendo dos hijos (North y Saint) y un tercero en camino.

Khloé Kardashian

Tenía tan solo 23 años al comenzar el programa, así que se podría decir que la hemos visto crecer delante de las cámaras, durante estos 10 años de show.

Durante ese tiempo ha llevado una vida de mucho éxito: ha sido una famosa presentadora de televisión, anfitriona de una temporada de Factor X EE.UU, también de un programa de entrevistas (Kocktails with Khloé) e incluso ahora es anfitriona de la segunda temporada de Revenge Body.

También ha descubierto su amor por estar en forma, que además de demostrarlo en su forma física, lo ha hecho escribiendo un libro, Strong Looks Better Naked, promocionando Protein World e incluso creando una línea de ropa, Good American (cuyo lanzamiento fue rotundamente exitoso).

En cuanto a su vida amorosa, tras casarse (y divorciarse) con Lamar Odom, se le ha visto en otras muchas relaciones y ahora se rumorea que está embarazada de su primer hijo.

Kris Jenner

Kris Jenner, matriarca y gerente de la familia, es también la responsable de que la fama de sus hijas dure todos estos años así como de gestionar y planear las carreras de todas sus hijas.

Además, ha fundado varias empresas exitosas, ha escrito dos libros, ha sido anfitriona de un programa de entrevistas, ha lanzado una línea de bisutería e incluso ha estado en la portada de prácticamente todas las revistas famosas, desde Harpers Bazaar hasta el New York Times.

Kendall Jenner

Nada más comenzar el show, Kendall tenía tan sólo 11 años y su sueño era ser modelo. Ahora, 10 años más tarde, esta chica de 21 años es una de las supermodelos más famosas y solicitadas en la industria de la moda.

También ha estado en la portado de Vogue, en los desfiles de todos los diseñadores desde Chanel a Balmain, e incluso dirige una línea de ropa con su hermana Kylie.

Quizás lo más destacado ha sido cuando participó en el desfile de Victoria’s Secret en 2015, puesto que, tal y como declaró cuando tenía 14 años, ese era su mayor sueño.

Kourtney Kardashian

Acababa de empezar una relación con 28 años junto a Scott Disick cuando comenzó con el programa.

Esta relación (y sus numerosos altibajos) fueron uno de los focos de atención de la audiencia durante muchas temporadas del programa (y de sus muchas series derivadas).

A pesar de esto, Kourtney ha sido de las que menos se han preocupado por la fama y el dinero, e incluso ha confesado que como más feliz es, es cuando está en su casa con sus hijos: Mason, Penélope y Reign (que, por cierto, los dos primeros nacieron en el programa).

Kylie Jenner

Con tan sólo nueve años es cuando comenzó Kylie ha ser una de las protagonistas del show, ahora es una de las mujeres más famosas del mundo.

Durante ese tiempo, ha tocado numerosas ramas: el modelaje, el diseño e incluso su propio programa de telerrealidad (Life of Kylie).

Su empresa más exitosa es su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, puesto que se ha revelado que recientemente la empresa ha generado 356 millones de euros.

Mientras, su vida amorosa también ha sido agitada, puesto que está esperando su primer hijo con el novio que tiene desde hace seis meses: Travis Scott.

¿Qué opinas? ¿Qué te parece cómo han cambiado sus vidas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here