Inicio Televisión Danniella Westbrook ofrece una recompensa a quien le ayude a atrapar al...

Danniella Westbrook ofrece una recompensa a quien le ayude a atrapar al troll que la acecha desde hace dos años

Su acosadora supuestamente ha difundido las direcciones de sus hijos

0
Compartir

Muchas celebridades son acosadas por fanáticos a través de las redes sociales. Eso es lo que le ha estado pasando a Daniella Westbrook, actriz inglesa, más conocida por haber interpretado a Samantha Mitchell en EastEnders.

La mujer de 43 años ha denunciado que desde hace dos años ha sido víctima de una troll (persona que publica mensajes irrelevantes) que incluso se ha encargado de difundir las direcciones de sus hijos.

Daniella pidió ayuda a la Policía Met de Reino Unido a través de Twitter con el mensaje:

@metpoliceuk escuchen ahora si no la identifican le pondré un alto a esto ella está dando la dirección de mis hijos de manera que identifíquenla o la silenciaré”

Pero su acosadora de inmediato respondió, y, según ella, ambas se conocen y al parecer tuvieron un trato juntas, lo que sería el motivo del acoso:

Danniella me conoce desde hace años. Me usó para lo que podía como todo el mundo también ella lo hizo

Cansada de que no se haga nada y que la mujer siga acosándola, Daniella Westbrook ha ofrecido una recompensa de 5 mil libras (5,700 euros) a cualquiera que brinde información de su troll:

Pagaré personalmente una recompensa de £5.000 a cualquiera que se presente a @metpolice o a mí con información sobre la acosadora

Una última réplica de la acosadora fue respecto a la recompensa mencionando que la policía ya está cansada de las “falsas acusaciones”. En una entrevista reciente, Daniella ha confesado que se ha visto obligada a bloquear hasta 43 cuentas falsas al día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here