Inicio Sociedad El día en el que Disneylandia se volvió apocalíptico

El día en el que Disneylandia se volvió apocalíptico

0
Compartir

Disneyland es conocido también como “el lugar más feliz de la Tierra”, pues ahí se encuentran reunidos increíbles atracciones y personajes de la casa del ratón que hacen felices a chicos y grandes. Aunque no siempre puede ser llamado de esa manera.

Hace poco, parecía que Dinseyland en California era más bien “el lugar más apocalíptico de la Tierra”, luego de que los cielos del parque se tornara de color naranja. Este tono contrastaba con la alegría del lugar, haciéndolo parecer casi como un sitio devastado por un apocalipsis nuclear.

Además, se encontraba casi abandonado, con pocas personas visitando las atracciones. Todo esto hizo posible capturar algunas imágenes que hacen ver a Disneyland como un sitio al que pocos les gustaría visitar.

¿Qué provocó esta situación? Lamentablemente fue producto de un terrible incidente: un voraz incendio que consumió más de 1,500 hogares y negocios, además de obligar a cerca de 20 mil residentes a evacuar las zonas aledañas.

El fuego, el humo y los químicos para sofocarlo son los que provocaron el color anaranjado sobre los cielos no sólo del parque de atracciones, también en otras zonas. El incendio ha consumido más de 300 kilómetros de la región al norte de San Francisco, debido también a los vientos de 80 kilómetros que azotaron la zona.

Compartir
Artículo anteriorLa ilusión óptica del suelo de una tienda
Artículo siguiente¿Por qué no deberías llevar zapatos sin calcetines?
Usuario de Android en Smartphones y Windows en PC. Siempre busco probar aplicaciones y programas para buscar las mejores que se adapten a cada necesidad. Soy el geek de mis amistades que siempre les ayuda y explica todo lo referente a tecnología. Cuando tienen problemas, recurren a mi. Si no tengo la solución, la encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here