Inicio Redes Sociales El precioso gesto de unos adolescentes que restaura nuestra fe en la...

El precioso gesto de unos adolescentes que restaura nuestra fe en la humanidad

0
Compartir

Las buenas acciones pueden llegar a cambiar una vida, no importa qué tan grande o pequeñas sean. Eso es lo que han demostrado 3 jóvenes quienes hicieron un hermoso gesto que le ha dado la vuelta al mundo.

Szymon, Wojtek y Marcin, de la ciudad de Nysa, en Polonia, fueron “atrapados” por las cámaras haciendo una bella acción. En el vídeo, se ve al trío de jóvenes caminando por las calles del centro en la noche.

En sus manos, se les ve cargando un bulto, el cual resultó ser un edredón viejo que ya no necesitaban. Luego, se dirigen hacia un hombre sintecho y lo cubren para que pase una buena noche sin frío.

Nunca pensaron que este simple gesto los convertiría en un gran ejemplo para la ciudadanía no solo en su ciudad, sino en todo el mundo, pues las imágenes se viralizaron en las redes. En entrevista, comentaron que salieron a la calle para obsequiarle a alguien su viejo, pero limpio cobertor.

“Cogimos el cobertor para este caballero. Lo abrazamos y nos dio las gracias. Él sonrió y se fue a dormir. Estoy convencido de que valió la pena hacerlo. Si alguien pide ayuda, deberíamos darle una mano”.

El alcalde de la ciudad, Kordian Kolbiarz, se reunió con Szymon, Wojtek y Marcin, a quienes premió por su gesto con un smartphone para cada uno. “Es un gran gesto. Me inclino ante ustedes. El mundo necesita tales gestos”, les comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here